Sanitarios para las fiestas de San Fermín.

truck sanitario

Hemos finalizado la colocación e instalación de sanitarios para las fiestas de San Fermín a excepción del Truck Sanitario que se instalará en la plaza del Castillo de Pamplona. Han sido semanas intensas de preparación de las casetas, de montaje, de repintado, de nueva rotulación, de transporte e instalación pero una vez más trabajaremos en sanfermines intentando hacer de estas unas fiestas más limpias e higiénicas.

Desde estas líneas queremos poner en valor el trabajo de los que han instalado los sanitarios y de las personas que van a estar trabajando estas fiestas en ellos para que estén siempre limpios y a vuestra disposición en buenas condiciones. Desde aquí nuestro reconocimiento

Localización de los Sanitarios Balat en San Fermín 

Las 18 instalaciones con aseos conectados a la red de saneamiento están ubicadas en: recinto ferial (2, una cerca del puente de Curtidores y otra en el puente del Vergel), Plaza de Toros (c/ Amaya), Bajada del Labrit, plaza de San Francisco, Antoniutti (plaza Juan XIII), rincón de Pellejería, Calderería, calle Ciudadela, cuesta del Museo, parque de la Taconera, plaza Virgen de la O, plaza de Santa Ana, paseo del Redín, Vuelta del Castillo (Misericordia), plaza Conde Rodezno, Trinitarios y ferial del ganado. En total, se instalarán 12 módulos de señoras, 17 de caballero y un módulo con aseos para niños, este último, en la plaza Conde Rodezno.

Durante las fiestas de San Fermín, como en años anteriores, el truck sanitario estará en la Plaza del Castillo y constará de aseos para señoras con al menos 4 cabinas de inodoros ‘tipo taza’ y anteaseo con lavabos y espejo, así como aseos para caballeros con al menos 2 cabinas con inodoros ‘tipo taza’, anteaseo con lavabos y espejo, y varios urinarios. El truck cuenta también con un cambiador de bebés y una cabina adaptada a personas con discapacidad.

Facebook