hotel prefabricado alcanar proyectos balat modulos

Hotel prefabricado low cost en Alcanar, Cataluña

Hemos desarrollado en la localidad costera de Alcanar, Perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá un hotel prefabricado para el disfrute de la localidad a un precio más asequible que los alojamientos habituales. El proyecto se ha desarrollado y realizado mediante la unión de varios módulos prefabricados y montados en nuestra fábrica de Barcelona, posteriormente, este montaje ha sido enviado a la localidad de Alcanar teniendo las estancias del hotel prefabricado prácticamente terminadas, reduciendo de esta manera los plazos de entrega y pudiendo estar listo para la época estival.

El hotel prefabricado se encuentra muy cerca de la playa y cada habitación está rodeada de zona ajardinada de uso y disfrute de los huéspedes.

En el aspecto téncico, que podéis ver en las fotografías, el hotel prefabricado se ha revestido con Madera IP con un tratamiento exterior especial por la zona costera en la que se encuentra y también se han instalado grandes cristaleras de acceso al jardín privado. Como podéis ver a las estancias no les falta el más mínimo detalle. Una gran opción para unas vacaciones ahora que comienza el periodo de semana Santa. Esperamos que os guste!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook