Modulos prefabricados balat Costa Rica

Estrenamos nuevas web de Balat Modulos Prefabricados – Internacional para nuestras divisiones en Puerto Rico y Costa Rica.

Hoy estamos de estreno en Balat Módulos prefabricados, y es que hemos publicado nuestras nuevas web para las delegaciones de nuestra empresa en Puerto Rico y Costa Rica. Desde hace unos años, Balat ha apostado firmemente por la exportación y está presente en varios países de Sudamérica además de realizar proyectos para Europa desde nuestras oficinas en España y Francia. Las nuevas web suponen un apoyo logístico y comercial para nuestras empresas asociadas en estos países.

Balat trabaja en Puerto Rico con la empresa ‘All trailer’, especialista en venta y alquiler módulos prefabricados desde hace 30 años, preparada para responder con eficacia a cualquier proyecto que precise de una empresa ágil, con un departamento de I+D y una oficina técnica de calidad contrastada.

En Costa Rica, ‘Alco – Equipo para construcción’ fabrica módulos prefabricados para todo tipo de empresas y sectores. Con una amplia oferta de productos para la industria, el sector servicio, las obras públicas o colectividades.

Facebook