Nuestros Sanitarios portátiles de Balat han comenzado su particular gira, y la segunda parada es ya una de nuestras “plazas” tradicionales, el Jazzaldia en Donostia. Una más de las ciudades por las que viajamos en fiestas y espectáculos aportando nuestro granito de arena.

El ‘Festival de Jazz de San Sebastián’ Uno de los eventos más conocidos del verano en la zona norte del país y uno de los festivales de música más reconocidos de todo el verano. En este festival, junto al Kursaal de San Sebastián, inicia hoy su andadura con una actuación de Rubén Blades, como estrella principal de los ocho conciertos en los cuatro escenarios de la trasera del Kursaal que conforman el Jazz Band Ball.

Dentro de este festival nos hemos encargado de dos partes muy diferenciadas. La primera es la tradicional colocación de los sanitarios portátiles. En esta ocasión, con módulos prefabricados como para las grandes situaciones, y conectados a la red de aguas para el saneamiento continuo de las mismas.

Una de las novedades, además de los sanitarios portátiles, es que hemos encargado ha sido el montaje de la estructura de la Zona VIP de Heineken en la zona de Kursaal. La marca cervecera se ha encargado de la decoración y diseño de los mismos con un trabajo espectacular. Un lugar privilegiado donde ver los conciertos de una forma especial. Esta estructura, compuesta por módulos prefabricados, emula un gran salón en el que se puede ver el exterior gracias a una gran cristalera. Los módulos, por fuera están completamente personalizados, y desde la calle no se puede ver el interior gracias a un vinilo microperforado.

Esperamos que muchos de vosotros disfrutéis de Jazzaldia y los que podáis de esta Zona VIP