Lavandería Modular en plena calle

Hemos instalado esta lavandería modular en plena calle con nuestro equipo de Balat Cataluña. Un trabajo diferente a los que solemos hacer pero a la par muy vistoso y un reclamo para la conciencia ecológica. La lavandería modular se instala en plena calle y es un negocio que ayuda también a ahorrar consumo de agua y su optimización en los hogares.

Nuestra lavandería modular es un conjunto realizado en el almacén y posteriormente transportado completamente al lugar de entrega, por lo que los tambores estaban colocados en el interior desde el principio. Para ganar visibilidad, toda la parte frontal del equipamiento se ha colocado con una gran cristalera que permite ver las lavadoras del interior. El acceso se realiza desde esta parte frontal.  Los laterales y traseras están forrados con panel sandwich blanco y en el alero superior, hemos colocado una plancha con el nombre del negocio.

Obviamente, esta lavandería modular está conectada a ala red de aguas, para la limpieza. En un lateral se ha colocado un cajón metálico que oculta es sistema de entrada y salida de agua donde va por un lado la limpia y por el otro la sucia. Además de al agua,  hay conexión a red eléctrica para dotar de alimentación a las máquinas, los equipos de lavandería, y el aparato frío calor para evitar que se caliente por un lado la estancia y por otro los motores.

Esperamos que os guste!!!

www.balat.com