Ya huele a toro en Pamplona, y muchos de nosotros comenzamos a trabajar para las fiestas de San Fermín. Para muchos , la colocación de los sanitarios portátiles de Balat son como una liturgia que despierta el gusanillo… ¿Cuántos habrán dicho estas semanas – “Ya están poniendo los baños de San Fermín”-?

Y eso es lo que somos, los baños de San Fermín, un orgullo que mantenemos en esta empresa desde hace una década.

Ya casi tenemos colocados todos los sanitarios para las fiestas de San Fermín. La ciudad se prepara contrarreloj para las fiestas. Nosotros, como previsores que somos, hemos ido adelantándonos a esta tarea. Desde hace un par de semanas hemos estado colocando 18 instalaciones que realizamos habitualmente, con sanitarios modulares de gran tamaño y 20 baños químicos, además de continuar con El Truck Sanitario instalado en la Plaza del Castillo. Queremos recordaros que estos sanitarias contarán todo el día con servicio de  limpieza para garantizar la mejor calidad posible en nuestro servicio.

Los sanitarios Balat son reconocibles por su color rojo y su vinilado. Los baños , completamente cerrados cuentan con zonas de pie en los baños de hombre, tazas y agua corriente conectada a la red de saneamiento de la ciudad. Los lugares más comunes donde podéis encontrar nuestro servicios son La Plaza del Castillo, La Cuesta de Labrit, La Plaza de La Escuela de Idiomas, Calle Jarauta, Calle Descalzos, Noria, Parque de la Taconera, Vuelta del Castillo o Conde Rodezno entre otros.

Disfrutad de los sanfermines con alegría!!!!