Módulo prefabricado como vestuario y baños prefabricados

20150417_141215_Richtone(HDR)

Hemos realizado un vestuario con este módulo prefabricado al que hemos acoplado un baño en la fabrica de Pasquina. El conjunto se compone de dos módulos prefabricados acoplados a lo largo, en la parte izquierda encontramos los baños y la zona de cambio para los vestuarios. Estos vestuarios tienen unas bancadas para el cambio de las personas, unos colgadores y taquillas. Seguidamente encontramos los baños y la zona de aseo, esta zona está conectada obviamente a la red de aguas mediante fontanería y está dotada de alimentación para que la iluminación y los aparatos electrónicos del interior puedan funcionar perfectamente. El módulo situado más a la izquierda de los dos corresponde a la zona de calderas que podéis ver en la fotografía.

Las dificultades a la hora de encontrar espacio en muchas naves industriales pueden verse solucionadas aprovechando campas o explanadas exteriores con módulos prefabricados. El llevar corriente o alimentación no supone problema y se generan nuevos espacios en los interiores para hacer más eficiente su fábrica o nave industrial.

Iremos publicando más fotografías de este trabajo cuando esté completamente finalizado.

www.balat.com

Los módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.