Módulo prefabricado en Málaga como puesto de comida

módulo prefabricado en Málaga

El módulo prefabricado en Málaga que hemos colocado en la feria hace las veces de bar. Concretamente tiene varias características que lo diferencia de uno tradicional. Para comenzar el frontal se levanta, a modo de kiosko prefabricado para conseguir que toda la parte delantera del módulo sea un enorme escaparate. Los dos laterales, del mismo modo, están abiertos para facilitar el acceso y la venta.

El módulo está conectado a la red eléctrica para tener luz y alimentación para los aparatos de cocina que se disponen en el interior. La parte interior se compone del frontal de la barra y la parte de atrás que hace las veces de cocina a lo food truck.

Para ferias y eventos festivos como este de Málaga, Balat eventos ofrece un sinfín de posibilidades y soluciones logísticas para que no se preocupe de nada. Desde módulos como este a bares completos, pequeños kioskos, taquillas y taquilleros, baños y truck sanitario. Todo lo que necesita en su evento para que se olvide y disfrute de la feria, en este caso en concreto, de la Feria de Málaga.

Estamos seguros de que este módulo prefabricado en Málaga salvará a más de alguno de tener un mal despertar por los excesos de la feria. Esperamos que os haya gustado

Facebook