Módulo prefabricado para Cruz Roja en Vitoria

Módulo prefabricado, Alquiler modulos prefabricados Vitoria - Gazteiz

Hemos colocado este módulo prefabricado en Vitoria para Cruz Roja. Las fiestas de la capital alavesa se van acercando y comienzan los preparativos. Uno de estos preparativos es la colocación de esté módulo prefabricado de Cruz Roja en el centro de la ciudad para la atención de primeros auxilios y que sirva también como centro neurálgico y de coordinación para asistencias sanitarias.

Técnicamente se trata de un módulo prefabricado básico. El estándar que tenemos con su ventanilla y el característico enrejado de Balat. Exteriormente se ha habilitado una rampa de acceso en la puerta para facilitar el acceso de camillas y/o minusválidos. Obviamente el módulo prefabricado está conectado a la red eléctrica y posee luz y aire acondicionado.

Cuando se realiza un alquiler de este tipo de módulos prefabricados es importante tener en cuenta el servicio post-venta de Balat que a través de sus delegaciones responde a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan. Felices fiestas alaveses!!!

Balat Facebook Balat Twitter Balat

Facebook