Comenzamos la semana con un proyecto internacional en el que hemos preparado módulos prefabricados para realizar control de carga en Costa Rica.

Un proyecto en el que a la complejidad del montaje de los módulos prefabricados se une la dificultad de la orografía del lugar y en el transporte de los módulos prefabricados hasta la localización de las mismas, en la frontera entre Costa Rica y Panamá.

El proyecto se ha realizado para la empresa pública PROCOMER y supone la creación de un paso de aduanas ente los dos países centroamericanos. Los módulos prefabricados se ubican exactamente en la vía Panamericana, que recorre todo el continente de norte a sur, en la ciudad de Peñas Blancas. Esta localidad, y este paso fronterizo, suponen la única vía de acceso de Norte a Sur por costa Rica y el tráfico que se da allí a lo largo del año es aproximadamente de 600.000 vehículos anuales. Un tránsito que atravesará cada año nuestras casetas en el lugar.

El montaje en Costa Rica se ha realizado conjuntamente con uno de nuestros distribuidores para centroamerica, la empresa costaricense ‘Alco Costa Rica‘. Enhorabuena por este gran trabajo!!!

Enlaces de Interés

 

Facebook