Módulos de almacenaje para la Comandancia de Marina

módulos de almacenaje

Hemos instalado estos módulos de almacenaje inauguración de la Comandancia  de Marina de la Guardia Civil de Guipúzcoa. En concreto son cuatro módulos prefabricados que cumplen en el puerto de San Sebastián. En la parte frontal se han colocado dos módulos. Uno de ellos hace las labores de oficina a pie de puerto para papeleos y gestiones urgentes. Este módulo tiene ventanas más amplias están recubiertas y protegidas por perfilería.

A su lado, está el primero de los módulos de almacenaje que se han habilitado. Los otros dos están colocados en la parte posterior del espacio delimitado que tiene la Comandancia de Marina. Estos módulos prefabricados que se utilizan como almacén tenían la premisa de que el acceso fuese sencillo por lo que en lado mas accesible, el estrecho se ha colocado una doble puerta que abate hacia el exterior para permitir mejor la entrada y el acceso de material. Los módulos de almacenaje tienen menor acceso de iluminación al exterior con unas pequeñas ventanas, también protegidas por rejas, en la parte lateral.

Todos los módulos están elevados sobre el suelo para salvar dos cuestiones. En primer lugar la subida del nivel del mar y posibles, aunque improbables saltos de agua hasta la superficie. En segundo lugar, para compensar la irregularidad del firme.

Esperamos que os guste y que los módulos de almacenaje sean de utilidad.

Facebook