En BALAT, hemos desarrollado varios módulos prefabricados para retener y almacenar distintos tipos de residuos, tales como disolventes, pinturas, envases vacíos, etc….

Balat Modulos almacen

Dependiendo de la tipología del producto, los módulos prefabricados para almacén de residuos, son diferentes entre sí tanto en medidas como en características. Esto es debido al tipo de residuo y a su peligrosidad, aumentando o disminuyendo la cantidad de litros que caben en las cubetas preparadas para retener posibles caídas o fugas.

Asimismo, según las necesidades de cada cliente, nuestros módulos prefabricados para almacén de residuos, se pueden dotar de aislamiento, climatización, refuerzos en su estructura, colores corporativos o cualquier necesidad que tenga su empresa.

Modulos Prefabricados BALAT

Gracias a su estructura galvanizada, nuestros módulos prefabricados para almacén de residuos son ideales para mantener sus productos peligrosos o inflamables en el exterior de las naves, minimizando cualquier tipo de riesgo.

En este caso, os presentamos un módulo prefabricado para almacén de residuos, compuesto de una estructura soldada en UPN, con cubeta y tramex en todo su perímetro.

La caseta para almacén se ha realizado en colores grises y verdes a elección del cliente.

Las fachadas han sido montadas con chapa grecada 0.9 mm de espesor con zona de aireación calculada para los productos y envases de pintura que se van a almacenar.

Por último y para garantizar la estanqueidad del módulo prefabricado, se ha montado una doble cubierta oculta con pendiente del  5%.

Modulos prefabricados almacenaje

Nuestro producto – Módulos Prefabricados para almacén de residuos – se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades: Palets , Depósitos para bidones. Depósitos para lubricantes, casetas metálicas con estanterías para pequeños residuos, cubetas colectoras de gran tamaño para palets europeos.

Adjuntamos una serie de características estándar de nuestros módulos prefabricados.

Características técnicas – Módulos Prefabricados para almacén de residuos -: Caseta prefabricada en base a perfiles galvanizados, acabados en pintura a elegir por el cliente, cubeta colectora con rejilla galvanizada, aislada o sin aislar, varios niveles de almacenaje, múltiples opciones de acabado: instalación eléctrica, puertas doble, ventilación forzada.

Para más información sobre estos productos visita nuestros siguientes enlaces.

 

http://almacenderesiduos.com/

http://balat.com/casetas-almacen-residuos-venta.aspx

 

casetas almacen deposito residuos

Casetas y modulos prefabricados almacen residuos Casetas y modulos para almacen depositos exterior almacen residuos

 

Facebook