Nuestros módulos prefabricados disfrutan en Pamplona de uno de los eventos deportivos más importantes del año

Esta semana se está celebrando en Pamplona el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad. Estamos trabajando para que todos los equipos y staff de cada uno de ellos tengan una buena experiencia e intentando hacer mñas cómoda su estancia. Para ello, nos han contratado módulos prefabricados que están ejerciendo como zonas de descanso y entrenamiento. Un lugar donde los patinadores se concentran y aislan previamente y tras la carrera.

Para crear estos entornos se han contratado módulos prefabricados que hacen de duchas y vestuarios, además de crear zonas de barras para el avituallamiento. Para los vestuarios prefabricados hemos utilizado nuestros módulos prefabricados de tamaño estándar preparados en su interior.

Los módulos prefabricados están conectados a la red de saneamiento y aguas. Encontramos duchas, baños y aseos. Además, los módulos están conectados a la red eléctrica y dotados de alimentación para iluminación y aparatos de aire acondicionado.

Esperamos que el campeonato termine de la mejor manera posible y agradecemos a los organizadores el gran esfuerzo que están realizando para que un evento tan importante se celebre en nuestra ciudad.