Módulos prefabricados como oficinas dentro de Nave Industrial

20150701_113729

Hemos desarrollado estos módulos prefabricados como oficinas para TRUMPLER en Barberá del Valles. Las oficinas se ubican dentro de la propia nave industrial y se ha intentado hacer unas oficinas diáfanas, con mucho espacio y a las que entre la máxima iluminación posible, es por eso que el panel sandwich que se ha colocado lega a media altura y el resto son cristaleras que permiten ver desde el interior de las oficinas todo lo que sucede en al almacén.

Aunque los módulos en el interios son diáfanos si que existen separaciones para la creación de despachos. Toda esta zona de despachos ovbiamente está conectada a la red eléctrica para el funcionamiento de todos los equipos informáticos y de los aparatos de frío calor que se han colocaldo para regular la temperatura de la estancia.

Exteriormente, se ha mantenido el panel sandwich y el revestimiento metálico exterior se ha pintado de color blanco para dar uniformidad al bloque. En la parte exterior encontramos ventanas en cada uno de los módulos por lo que la iluminación de la nave también entra en las propias oficinas, además de aportar visibilidad de la zona de trabajo de la empresa.

El trabajo ha sido realizado por la división de Balat Cataluña en Barberá del Vallés.

www.balat.com

Facebook