Módulos prefabricados en el centro de nuestra ciudad. ¿Dónde estamos trabajando? Nos colamos en una de las principales zonas históricas de la ciudad de Pamplona. Hemos realizado un montaje modular con dos módulos prefabricados para una obra que se está realizando en el centro neurálgico. ¿Sabes cuál es este edificio? Envíanos tu respuesta en comentarios!

la foto

Aunque no os digamos de momento la localización. Véis que la instalación de módulos prefabricados no se realiza exclusivamente en obra nueva, y que una remodelación, por ejemplo, o la rehabilitación de un edificio también puede requerir de estos servicios. En concreto. En el centro de Pamplona hemos realizado este montaje con cuatro módulos que consiguen una superficie de oficinas de obra y vestuarios de aproximadamente unos 80 metros cuadrados divididos en dos alturas. A la segunda se accede a través de una escalinata.

En cuanto al exterior los mñodulos son básicos de panel sandwich blanco y tienen las ventanas exteriores reforzadas con el enrejado característico de Balat. Entre otros elemento destacan los aparatos de frío-calor que se utilizan en este tiempo para mantener la estancia con una temperatura agradable a lo largo del invierno. Todo el conjunto está conectado ala red eléctrica y goza de alimentación propia así como zona de aseo para los trabajadores.

Lo dicho. Os invitamos a participar y que nos digáis al lado de que mítico edificio estamos trabajando.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook