Módulos prefabricados en Zaragoza para la empresa municipal de transportes

img_20160922_103227

Hemos vendido estos módulos prefabricados en Zaragoza para la empresa local de transporte urbano. Es el primero de nueve módulos que se utilizarán como pequeños almacenes e intercambiadores que estarán distribuidos a lo largo de toda la capital del Río Ebro.

El módulo prefabricado en cuestión es del tamaño mínimo y de estructura cuadrada. El revestimiento exterior es completamente blanco con la perfilería pintada y el panel sandwich del revestimiento al descubierto. Todos tienen una puerta de acceso y carecen de ventanas exteriores.

Módulos prefabricados. Prefabricados, una palabra que generalmente se suele asociar a aburrido, o preestablecido. En Balat pensamos que no, no tiene porque ser así. El hecho de que un módulo sea prefabricado no significa que tiene que seguir una estructura o un patrón similar al resto, sencillamente significa que tiene un armazón y una forma de montaje mecanizada. A partir de ahí, podemos jugar como el niño que descubre las figuras lego por primera vez. Como habréis podido ver en otras ocasiones, podemos jugar a construir diferentes formas sobre el plano. En círculos, en ‘L’, en línea recta…. tratar de realizar diferentes alturas con una, dos o hasta tres módulos. Todo depende de la necesidad y de la imaginación. Además, como hemos comentado, las posibilidades exteriores son infinitas con revestimientos, paneles, cristaleras o ventanales de distintas formas. Como el niño que juega, creamos diferentes zonas y espacios.

www.balat.com

Facebook