Módulos prefabricados en las zonas de acceso al Wanda Metropolitano.

Nuestros módulos prefabricados disfrutaron este año en Madrid de la gran fiesta del fútbol, la final de la Champions League que disputaron los equipos ingleses de Liverpool y Totthenham. En concreto, nuestros módulos prefabricados estaban en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid como puntos de información para las aficiones que llegaban al estadio.

Para esta tarea se colocaron módulos prefabricados sencillos que se alinearon horizontalmente. La perfilería de los mismos era blanca y el color tambiñen mantenñia al color natural del panel sandwich que utilizamos habitualmente, blanco también. Los módulos tenían ventanas de apertura corredera por lo que en el interior accedía iluminación natural y los aficionados que se acercasen en busca de información pases o invitaciones podían acceder desde el exterior a solicitarlos.

Los módulos prefabricados estaban conectados a la red eléctrica para dotar de suministro a los equipos informáticos del interior. Además se instalaron en la parte exterior de los mismos aparatos de frío calor que dispensaban aire acondicionado en el interior para hacer llevaderas las altas temperaturas que se vivieron esos días en la capital.