Muelle de Carga en Santiago de Compostela

IMG-20160606-WA0000

Hemos realizado este trabajo en el que hemos implementado un nuevo muelle de carga para esta empresa en Santiago de Compostela, un trabajo que queremos mostraros por la dificultad a la hora de realizarlo y por el gran trabajo por parte del equipo de Balat a la hora de acometer la obra.

En primer lugar se realizó un agujero en la pared del almacén para dar acceso a los módulos prefabricados. Estos módulos prefabricados están colocados en altura para poder permitir a los camiones y furgonetas un mejor acceso a los productos que se deben devolver o entregar. el conjunto está compuesto por cinco módulos cuadrados que salen de la nave principal y que tienen muelles decarga a ambos lados. 10 muelles de carga para facilitar el trabajo de salidas y despedidas de material.

Los muelles tienen puertas que se elevan a ambos lados y acceso desde el interior para la maquinaria, como desde una puerta frontal exterior para la gente que no se encuentra dentro del almacén principal. Las partes inferiores de las puertas se refuerzan con una pequeña estructura metálica para que no sean dañadas. En la parte superior un pequeño porche protege de las inclemencias del tiempo. Todo el módulo está pintado en el color amarillo corporativo de la empresa.

La extensión del almacén está conectada a la red eléctrica de la empresa por lo que todo este saliente tiene alimentación, tanto para iluminarse como para activar los mecanismos de las puertas. Esperamos que os guste y desde aquí transmitimos nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento al equipo que ha llevado a cabo este trabajo.