Matcoex, Materiales de Construcción para la Exportación.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-13-23-40

Nos hemos unido MATCOEX, Matcoex es una agrupación de empresas navarras del sector de materiales de construcción. En ella participamos las empresas Alquibalat, Hidrostank y Meplasjar todas ellas pertenecientes al sector de construcción sostenible, dado esto, hemos decidido hace unos meses unir nuestras fuerzas para poder alcanzar más mercados y potenciar las sinergias entre nosotras y próximas empresas que quieran sumarse a nuestra asociación siendo empresas que coincidan en tamaño, estrategia de mercados y tienen canales de distribución similares.

Desde hace un año que empezó a generarse el proyecto para  la internacionalización agrupada, compartimos información, nos reunimos en numerosas ocasiones con nuestros socios en esta nueva aventura, y por esto hemos decidido como estrategia común abordar unidos los mercados de determinadas zonas geográficas. Se trata de compartir el conocimiento de los países, experiencia y contactos para potenciar la exportación de todas ellas.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ejerce la gerencia de la agrupación y estamos abiertos a nuevas incorporaciones porque como sabéis, la unión hace la fuerza!!!!

Nuestra puesta de largo… el BIG5 de Dubai en un par de semanas… os esperamos!!!

Facebook