Actualidad Modular. Menos ladrillo, más módulos

Actualidad Modular hemos titulado este post y es que cada vez son más las noticias en medios de prensa tradicionales que van haciéndose eco de cómo la arquitectura modular y sus multiples soluciones van haciéndose hueco frente a la construcción tradicional en este país debido a sus grandes ventajas. Uno de los principales factores que contribuye a estas apariciones es el factor del precio. Pese a que la vivienda libre continúa cayendo a precios de VPO la opción modular sigue siendo más asequible y sobre todo, personalizable.

En este sentido hemos encontrado un artículo que publicaba este año el diario ‘El País’ con el curioso título ‘Menos ladrillo, más módulos’. No sabemos si presagia un cambio de régimen en el modelo constructivo de España. Sin embargo, como podemos leer en el artículo hasta las promotoras inmobiliarias se interesan por esta nueva forma de construir.

Por menos de 50.000 euros se puede tener una vivienda moderna y bien hecha. Hasta las agencias inmobiliarias prueban suerte.

Leer artículo completo

Tener una vivienda bonita, sostenible, económica, de diseño o tradicional… no estaba al alcance de todos hace una década, sin embargo hoy en día con suelo, ganas y una buena planificación existen muchas opciones de crear nuestra propia casa con módulos. Una de ellas somos nosotros.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook