Contenedores marítimos

Contenedores marítimos sobre arquitectura tradicional, gran proyecto en Johannesburgo.

Contenedores marítimos para completar arquitectura tradicional. La verdad es que no deberíamos estar sorprendidos. En muchísimas ocasiones, En Balat, hemos utilizado módulos para ampliar estructuras tradicionales y mejorarlas creando nuevos espacios como sanitarios, o ampliando clases en Universidades, o por ejemplo colocando unos vestuarios encima de un edificio ya construido. Sin embargo, este proyecto que hemos conocido navegando por internet nos ha dejado estupefactos.

En Johannesburgo, Sudáfrica, una empresa de arquitectura modular ha conseguido, sobre un edificio ya construido, con una vista como podéis observar bastante antiguo, crear 375 nuevas viviendas!!! Se dice pronto, parece broma pero no lo es… 375 nuevos apartamentos en el centro de la ciudad de Johannesburgo añadiendo contenedores marítimos en la parte superior y laterales de un viejo edificio.

Contenedores marítimos

Debido a la escasez de alojamiento para estudiantes en Johannesburgo, los promotores inmobiliarios de citiq han convertido silos de grano de contenedores marítimos no utilizados de la ciudad en un alojamiento estudiantil. La instalación comprende 375 apartamentos individuales, además de una serie de instalaciones de estudio, bibliotecas, salones y salas de ordenadores con el fin de proporcionar un espacio adicional en el piso. Una serie de contenedores de transporte apilados abarcan 11 plantas y dotan de un vibrante y colorido horizonte de la ciudad. Al subir a una altura de casi cuarenta metros, el edificio ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores. la construcción en el lugar se completó en enero de 2014.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook