Universidad modular

Universidad modular en North Texas.

Universidad modular, un concepto que creemos que aquí en España sería difícil de ver, sin embargo en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de North Texas han visto en la arquitectura modular la solución a sus problemas. Concretamente, los de alojamiento de cara al futuro. La Universidad por completo se trasladará durante este curso a edificios modulares y construirá un Campus Modular temporal a la espera de que comiencen las obras para la edificación de su nueva Universidad, en junio del año que viene.

Como podréis observar. El sistema de construcción, según mencionan en este artículo es muy similar al de nuestra empresa.

Los edificios se distribuyen en dos lugares, con el primer sitio que alberga el Colegio de la Universidad de Artes Plásticas y Diseño , así como el Departamento de Asesoramiento y programas de educación superior . Ambas instalaciones son espacios estándar y especializados para las aulas , laboratorio de estudio espacios docentes , salas de trabajo , salas de conferencias y oficinas de la facultad y del personal. Las Fibras y edificio Fashion también incluye un espacio bóveda clima controlado para un máximo de 20.000 piezas de la colección de moda de Texas , mientras que el edificio de la consejería prevé habitaciones clínicos especializados supervisado. El segundo lugar acomoda el Departamento de Danza y Teatro de las Artes e incluye espacio para una zona de recepción de estudiantes , sala de conferencias , sala de instrumentos, oficinas de profesores y de personal , cuatro salas de baile grandes , y un laboratorio de computación . Todos los edificios se instalaron en fundamentos vertidos y utilizar un estuco HardiePanel exterior en relieve pintado para que coincida con la zona de los alrededores, mientras que los interiores utilizan vinilo cubierto las paredes de yeso y una combinación de losetas de composición de vinilo y alfombra de calidad comercial en los pisos .

Esperamos que os haya gustado, aquí os dejamos la Noticia Completa y un video ilustrativo.

 

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook