MODULAR BUILDING INSTITUTE

Valora con nosotros los Premios del Modular Building Institute

El Modular Building Institute es una organización norteamericana que aglutina las empresas de construcción modular del país. Su Claim ‘Greener, Faster, Smarter’ es toda una declaración de intenciones sobre lo que debe ser la arquitectura modular, basada en el respeto al medio ambiente, rápida en su construcción por la mecanización previa de los procesos y sobre todo, inteligente, tanto a la hora de aprovechar los recursos como por parte de los clientes que se decantan por esta opción cada vez menos novedosa.

Los premios del concurso de MBI son un programa de premios de primer nivel de la industria modular comercial, existen 30 categoríasen las que los fabricantes de construcción, los distribuidores y proveedores de servicios compiten

Cada entrada es revisada por un jurado imparcial de la industria de la construcción que conforman un conjunto de expertos ajenos a la industria, arquitectos e ingenieros y profesionales de marketing . Cada propuesta de edificio es juzgada por su excelencia arquitectónica , innovación técnica y sostenibilidad, la rentabilidad, la eficiencia energética, y los días naturales que se utilizaron para su ejecución. Las piezas de marketing y promoción son juzgadas por los objetivos establecidos, la creatividad, la metodología y los resultados. Diseños de los edificios verdes son juzgados en ocho criterios, desde las estrategias de confort y de la energía a la practicidad económica.

Os invitamos a conocer los premios que dieron en 2013 en las principales categorías. Y nos gustaría que los valoraseis con nosotros ¿Qué os parecen?

Ver Premios MBI 2013

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook