CONSTRUCCIÓN MODULAR

Construcción modular como forma de vida.

Nos ha gustado mucho este reportaje que hemos encontrado en el Diario La Capital sobre construcción modular. Probablemente, porque el enfoque que tiene es diferente al que estamos acostumbrados a leer. Es algo más fresco por el enfoque que se ha dado. Habla sobre construcción modular con contenedores marítimos pero no desde el punto de vista de la empresa, sino de los inquilinos de la propia casa, por lo que encontramos reflexiones interesantes sobre el precio, el modo de vida, el tipo de construcción etc…

Os extraemos algunas frases de los inquilinos y os dejamos el enlace al artículo para que lo leáis al completo. Los habitantes viven en Funes City (Argentina):

“Se puede colocar en un lote casi como si fuera un televisor que se saca de la caja, se enchufa y funciona”

“En realidad es una vivienda que tiene las comodidades de un departamento céntrico, metido en la naturaleza”.

“El estrés que genera estar en obra no existe en este tipo de construcción. De antemano se sabe que en 90 días se entrega y a un precio ya establecido. Lo único que se necesita es la ropa porque ya viene equipada con el mobiliario completo”

“Es para quien quiere un cambio y experimentar cosas nuevas. No viene a remplazar nada; es una propuesta más que se suma a las múltiples existentes”

Leer artículo completo