Oficina Modular instalada por Quinro, nuestra filial en Uruguay

oficina modular

Ocifina modular colocada en un Circuito de Velocidad por Quinro, la empresa que Balat tiene en Uruguay. En este caso, la oficina modular se sitúa a los pies del trazado de un circuito de velocidad para solucionar diferentes cuestiones. La principal, hacer de oficina para el equipo técnico de control de carreras y ofrecer un espacio de trabajo a comisarios además de servir a posteriori como punto de encuentro en pie de pista.

La oficina modular se compone de dos módulos prefabricados simples que se han ensamblado por la parte más ancha del rectángulo, la pared interior se ha eliminado y se ha reforzado el techo con una columna en medio por lo que el espacio que obtenemos es totalmente diáfano en el interior. La oficina se ha equipado con material de oficina como mesas, sillas, y puestos para ordenadores. Se la ha dotado de electricidad para dotar de alimentación a todos los equipos informáticos, impresoras y de comunicación y de iluminación y climatización gracias a un aparato de frío calor.

Por la parte exterior, la oficina modular se ha vinilado para dar un aspecto más atractivo. Este vinilo, es de nuestra enpresa filial en Uruguay por lo que tenemos visibilidad de los productos en un circuito  con una gran afluencia lo que supone un gran reclamo comercial

Balat vende y alquila módulos prefabricados desde hace 30 años, en más de 15 países, entre ellos Uruguay. Estamos preparados para responder con eficacia a cualquier proyecto que precise de una empresa ágil, con un departamento de I+D y una oficina técnica de calidad contrastada en cualquier oficina o filial Balat en el mundo.

Facebook