Oficina prefabricada acristalada diáfana

Oficina prefabricada acristalada

Os presentamos este trabajo en el que hemos realizado para el vivero de plantas Horticultura Ruiz en la localidad de Motril (Granada) una oficina prefabricada acristalada diáfana para el contecto con el público y la ubicación de dos oficinas para desempeñar labores de gestión de la empresa.

El complejo modular surge de la unión de varios módulos prefabricados pero al tratarse de un vivero, en el que se atenderá a las personas para cobrarles y a su vez se expondrán plantas, era indispensable crear un espacio diáfano y luminoso para que las plantas luzcan perfectas, en primer lugar, y en segundo tengan las condiciones necesarias para desarrollar toda su belleza.

Esta parte frontal de exposición y venta es totalmente abierta y está iluminada a través de fluorescentes. Toda la oficina está conectada a la red eléctrica de alimentación y hay accesos a tomas de agua. Toda la parte exterior es cristalera por lo que los clientes ven perfectamente todo el interior. El revestimiento de carpintería metálica se ha dejado en color blanco al igual que el resto de la oficina prefabricada.

En la parte trasera de la oficina encontramos a través de dos puertas acceso a dos oficinas. Estas oficinas están completamente equipadas y preparadas para ponerse a trabajar con varios puntos de acceso a electricidad y redes de telefonía e Internet.

Esperamos que os haya gustado. Ahora que se acercan las flores!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook