Oficina prefabricada en Sabadell para promoción de viviendas

20170118_091053

Oficina prefabricada realizada en la localidad catalana de Sabadell para la promoción de una nueva construcción de viviendas. El proyecto se ha realizado entre la empresa promotora de las viviendas de lujo, un estudio de arquitectura y decoración y Balat. A través de un montaje especial la ofician tiene una estructura muy definida. La empresa de decoración se ha encargado de la idea creativa de exteriores e interiores. Hemos realizado bajo su mando un revestimiento en lamas de madera combinado con cristales diáfanos para que se vea el interior del local comercial. Todos los perfiles del conjunto modular que sirbe como oficina prefabricada se han pintado de blanco.

Los despachos interiores están forrados en PLADUR y tapizados con tela. El suelo se ha hecho con gres imitación parquet sobre nuestro suelo de hormigón estándar. El mismo gres a lamas es el que sirve para el revestimiento exterior del módulo, dando aspecto de lamas de madera. La iluminación en el interior se realiza a través de lámparas colgantes que dan un aspecto más acogedor. Obviamente toda la oficina está conectada a la red eléctrica para la alimentación de equipos e iluminación y también disponen de aparatos de frío calor para la climatización de las mismas.

Las oficinas prefabricadas en exterior se pueden customizar al máximo y las posibilidades de los módulos prefabricados son múltiples y variadas tanto en extensión, como en altura, como a la hora de realizar revestimientos y decoraciones especiales en los mismos. Esperamos que os haya gustado este trabajo del que nos sentimos orgullosos y desde este blog felicitamos a nuestro equipo de Cataluña por tan excelente resultado.

Facebook