Oficinas de obra prefabricadas para VIAS

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.21.39

Oficinas de obra prefabricadas de Balat para las obras del Ayuntamiento de Cádiz. Hemos desarrollado este trabajo de oficinas de obra, vestuarios y sanitarios de obra para la reforma que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Cádiz.

El conjunto modular que consta de oficinas de obra prefabricadas, vestuarios, zona de aseo y baños, zona de comedor y duchas se compone en dos alturas y tiene un total de 10 módulos prefabricados que se han colocado en dos alturas. Para el acceso a la parte superior se ha colocado una escalinata exterior.

Todos los módulos están conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a todos los aparatos de las diferentes funciones. Además se han colocado aparatos de frío calor sobre todo para utilizar el aire acondicionado en previsión al fuerte calor de los meses estivales en la capital andaluza.

La edificación modular en las oficinas de obra aporta rapidez y flexibilidad, en comparación con la construcción tradicional. Gracias a nuestro parque de alquiler podrá unir varios módulos prefabricados creando una edificación con las dimensiones necesarias..

Facebook