Oficinas prefabricadas como anexo a nave industrial.

oficinas prefabricadas

Hemos desarrollado estas oficinas prefabricadas que se ubican contiguas a la nave industrial de la fábrica que nos ha contratado el trabajo. El complejo modular que hemos creado es un conjunto de módulos prefabricados que supera los cien metros cuadrados para la creación de un gran espacio de oficinas que soluciona problemas de localización y espacio en la empresa.

Las oficinas prefabricadas están copuestas por ocho módulos prefabricados ensamblados en una estructura de dos de largo por cuatro de ancho. En los cuatro lados de las oficinas modulares podemos encontrar ventanas que facilitan la entrada de la luz y tenemos dos puertas de acceso al interior. Una de ellas es de tamaño normal y otra es una doble puerta. Las ventanas que se han colocado no tiene protección sino que la nave está perimetrada, por eso el conjunto está dotado con persianas instaladas en las ventanas insonorizadas. El suelo está realizado con laminados.

La perfilería de los módulos individuales se ja dejado en color blanco mientras que todo el panel sandwich del conjunto está revestido de un vinilo con un diseño que imita a la piedra dotando a las oficinas de una bonita estética y dándoles un aspecto mucho más acogedor

Todo el conjunto modular está conectado a la red eléctrica con lo que se ha dotado de alimentación a los equipos electrónicos, sistemas de alarma y aparatos de frío calor para hacer de las oficinas prefabricadas un lugar cómodo donde trabajar.

Un trabajo de www.balat.com. Esperamos que os guste

Facebook