Oficinas prefabricadas integradas en Nave Industrial

oficinasbarcelona

Hemos desarrollado estas oficinas prefabricadas en la localizad venezolana de Barcelona. Las oficinas prefabricadas, están perfectamente integradas en la nave industrial de la empresa, tanto que el revestimiento es el mismo. Estas oficinas están compuestas por 20 módulos prefabricados.

La parte superior, a la que se accede desde una escalinata interior tiene ventanales correderos hacia el exterior de la fábrica y en el se sitúan las oficinas de los empleados. El acceso a las oficinas prefabricadas se realiza desde la parte inferior de diez módulos en el que la mitad se componen con una cristalera totamente diáfana. La parte derecha del frontal tiene tres ventanales cerrados para el acceso a la luz. En la parte del acceso se ha creado un alerón saliente para proteger de la lluvia.

El proyecto ha sido desarrollado en su totalidad por Balat en Venezuela a través de nuestra empresa local. Tanto el diseño de las estancias como el montaje completo.

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Facebook