Oficinas prefabricadas en la explanada de una nave industrial

IMG_20170502_121042 (1)

Oficinas prefabricadas de Balat para solucionar problemas de espacio. Hemos desarrollado este trabajo de oficinas prefabricadas en el exterior de una fábrica para solucionar problemas de espacio en el interior por el crecimiento de productividad y personal de la misma. Concretamente son dos complejos prefabricados que sirven para diferentes funcionalidades.

El primero son unas oficinas prefabricadas que se levantan a en dos alturas compuestas por dos módulos prefabricados. en el exterior, la parte principal es de panel sandwich blanco pero el color de la perfileria varía en los módulos inferiores buscando consonancia estética con la fachada del edificio. Unas escaleras dan acceso a la parte superior. Todo el complejo está conectado a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos. Sobre todo a los aparatos refrigeradores y de calefacción que hemos instalado en el exterior de los mismos para regular la temperatura.

IMG_20170502_121055 (1)

El otro conjunto modular se utilizará como zona de vestuarios. Este completo tiene una forma irregular en forma de “T”. Al igual que el resto este conjunto se realiza en blanco y está conectado a la red.

Nuestras oficinas prefabricadas aportan la solución definitiva para aumentar con rapidez el área de trabajo. Estas Oficinas prefabricadas suponen proyectos “llave en mano” totalmente acondicionadas y con espacios de trabajo adaptados a cada cliente. Nuestro sistema de construcción modular para oficinas prefabricadas permite adaptar y ampliar la distribución, las dimensiones y el acabado de cualquier oficina.

 

Facebook