En Hossegor, Francia, se encuentran unas oficinas prefabricadas personalizada de 144 m2 realizadas por Balat.

Se hace una serie de propuestas iniciales que se reflejan por medio de infografías para que el cliente se pueda hacer mejor a la idea de cómo va a ser su pedido.

 Oficinas prefabricadas modulares Balat Alquiler y venta

Nuestras oficinas prefabricadas salen de las instalaciones prácticamente acabadas, por lo que el tiempo de montaje de estas oficinas en obra se reduce considerablemente, liberando al cliente de perdidas en su capacidad productiva. Por dimensiones, peso; robustez y diseño, su manipulación tanto de carga, descarga y transporte, pueden ser realizados por medios de baja capacidad y costo.

Formada por la unión de 8 estructuras prefabricadas autoportantes construido mediante perfiles homologados, unidos entre sí mediante correas, con una altura interior útil 2’50 m bajo falso techo. Se ha optado en estas oficinas prefabricadas por un cerramiento de aluminio lacado verde en base a los colores corporativos del cliente final.

 

Para la composición de la fachada, está realizada en panel sandwich y se definió una terminación en madera de color gris y con un Parasol realizado con lamas fijas de aluminio de 100 mm lacadas verde en color corporativo.

La estructura de cubierta estudiada con doble funcionalidad, para recepción de aguas pluviales y soporte de cubierta propiamente dicha. Realizada mediante panel nervado de las mismas características técnicas que los paneles de fachada. Recubierta con un  perfil de chapa galvanizada convenientemente imprimada y pintada, terminada con un remate embellecedor del edificio, electro soldada en las 4 esquinas, donde a su vez se alojan los mecanismos de unión a pilares.

El resultado final de estas oficinas prefabricadas tiene una gran calidad, diseño y terminaciones de nuestras construcciones modulares.

Facebook