Para la empresa Construcciones Lobe, creamos estas oficinas modulares de venta para la promoción de unas viviendas en Arcosur, Zaragoza.

Nuestras oficinas modulares prefabricadas  están terminadas con unas lonas serigrafiadas con las terminaciones del proyecto y se ha diseñado una zona de entrada a dos alturas para dar más luminosidad a todo el interior de las oficinas.

En la impresión superficial en vinilo de los módulos se hace mención a los acabados de las viviendas que son a elección del cliente, pudiendo elegir entre 4 opciones:

MILLETIA: El ambiente Millettia, evoca el diseño del yin-yang basado en la elegancia de la combinación del suelo laminado en tono decapé claro y la carpintería interior en color wengué de veta vertical y líneas muy actuales, buscando el equilibrio entre opuestos.

REGGIA: De líneas más clásicas pero muy elegantes, en el ambiente Reggia el color nogal toma protagonismo y ofrece como resultado una vivienda muy cálida y confortable. Se combina un suelo laminado en tono nogal y la carpintería interior en color wengué con veta horizontal.

BIANCO: El proyecto propone un ambiente de líneas elegantes y minimalistas donde se combina el suelo laminado de una lama en roble, de gran calidez, con una puerta en tono blanco con líneas horizontales de aluminio. Es un diseño funcional y muy actual.

DESIGN: Para los más vanguardistas que siguen los últimos diseños, se ha proyectado éste ambiente completamente innovador donde el suelo es un laminado en roble blanco que entra también en el solado de la cocina, y se acompaña con unas puertas en color gris ceniza con la veta vertical

Enlaces de Interés

 

Facebook