En Balat vendemos y alquilamos el contenedor marítimo a clientes para diversos usos

contenedores, construccion modular con contenedores

El contenedor marítimo que son retirados del tránsito, algunos en mejores condiciones que otros, claro está, se están reutilizando el otros sectores para diversas funcionalidades. En Balat disponemos de contenedores marítimos en perfectas condiciones que han sido utilizados por nuestros clientes para diversidad de empresas, algunas más convencionales pero otras de lo más sorprendentes… Pero… ¿para qué puedo utilizar un contenedor marítimo?

Almacenaje

En primer lugar hablaremos del uso más tradicional. Con una estructura robusta, el contenedor marítimo es ideal como almacén en una empresa, en una obra o en el interior o exterior de su recinto. Gracias a su manejo con grúa o carretilla, los contenedores marítimos se pueden apilar, ganando espacio de almacenaje en altura.

Mudanzas

En muchas ocasiones los traslados son más engorrosos de lo que pensamos y tenemos más cosas que llevar. Si nos desplazamos a otro país probablemente enviar un contenedor sea la forma más económica de llevar lo que deseas a tu nuevo destino. O bien para grandes mudanzas de empresas y materiales excesivamente voluminsosos.

Archivo

Hoy en día el almacenaje de la información resulta vital. Crea un archivo para que tu documentación esté bien protegida o por ejemplo puedes colocar, como hemos visto en post anteriores tu Data Center dentro de un contenedor marítimo. Evolución al servicio de la información.

Vivienda

Por último la estrella. La nueva arquitectura del reciclaje y la eficiencia rescata los contenedores marítimos para hacer casas y viviendas preciosas con un coste menor que el de la construcción tradicional y un tiempo de desarrollo mucho menor…

¿Te animas a comprar un contenedor marítimo?

Facebook