Prefabricados para eventos en el Mad Cool Festival

Una vez más, nuestros prefabricados para eventos se vuelven festivaleros. Una vez más hemos estado en el Mad Cool Festival. En esta ocasión, nos hemos encargado de varios elementos muy importantes del festival colocando casetas prefabricadas para diferentes utilidades en este enorme evento. Desde los taquilleros, puntos de información e incidencias en los accesos, hasta los backstages utilizados por artistas de la talla de Robert Smith, de The Cure.

Nuestros prefabricados para eventos han sido partícipes por tanto del Mad Cool Festival de Madrid, uno de los más importantes a nivel nacional. El trabajo que hemos realizado en Madrid, además de lo mencionado ha servido para las zonas VIP y sobre todo como oficinas para la organización del evento. Estos módulos se colocaron en las semanas previas para poder realizar una oficina previa al evento desde manejar todos los entresijos.

Los módulos prefabricados para eventos que hemos utilizado están en color blanco, característico del panel sandwich de los mismos y rotulados. Estos módulos están conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos informáticos necesarios en el festival, así como a los aparatos de aire acondicionado colocados en el exterior para soportar las altas temperaturas.

Os dejamos una galería de foto para que podáis disfrutar tanto como los asistentes. Esperamos veros en el próximo Mad Cool