bar prefabricado Barcelona - BALAT

Bar Prefabricado en Barcelona

Bar prefabricado acondicionado como Lounge Bar en Barcelona. En otros post de este blog hemos visto cómo desarrollábamos kioskos y otros tipos de bar prefabricado. En esta ocasión os mostramos cómo hemos colaborado en la estructura y montaje de este chiringuito Lounge Bar en Barcelona, el ‘Magic Sand Beach’.

Este bar es un nuevo concepto de local. Más elegante que el habitual chiringuito. Para su construcción hemos utilizado varios módulos y eliminado paneles interiores para conseguir un gran espacio interior en el que distribuir sillas y mesas. Toda la parte exterior del local carece también de paneles, que han sido sustituidos por grandes cristaleras para dejar entrar una gran iluminación y que los clientes puedan disfrutar de las vistas de la playa. El local además posee una barra preparada con fontanería, servicios y saneamiento. Además de esto, se realizó el montaje de la instalación eléctrica que en este caso disponía de aire acondicionado para disfrutar de una mejor temperatura en el interior del local.

Este es un nuevo proyecto a medida Balat. Si tienes cualquier duda sobre cómo montar tu espacio, o tienes alguna idea… llámanos!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook