Caseta de control - BALAT

Caseta de control panelada

Caseta de control panelada para el acceso a Parking en Barcelona. En esta ocasión, más que la propia caseta en sí, lo que pretendemos es mostraros el efecto que tiene la panelación en una caseta. En esta ocasión, el módulo prefabricado que se ha montado no es de tamaño estandar sino que es algo más pequeño. Dentro del mismo, se ha habilitado una pequeña oficina dotada con aire acondicionado y se han colocado ventanales correderas para facilitar la información a los clientes desde el interior.

Como podréis apreciar en las dos imágenes de la galería, el panelado es un proceso relativamente sencillo. se colocan los soportes y cada lámina se va superponiendo sobre la superficie además con un refuerzo adhesivo muy potente.

El aspecto de la caseta, tras realizar todo este proceso, es completamente diferente, con una apariencia mucho más elegante y diferente a lo que puede ser una caseta prefabricada. Además, dentro de los tipos de paneles, se ponen a disposición múltiples variedades para todos los gustos. Desde lo más moderno a lo tradicional

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook