Caseta prefabricada Wave Garden

Caseta prefabricada para la ola perfecta en el País Vasco, Wave Garden

Caseta prefabricada para la ampliación del proyecto de la empresa Wave Garden, situada en el País Vasco y que tiene como objetivo la creación de olas artificiales para la práctica del Surf en Euskadi. Cómo no, un proyecto de estas características no debía realizarse con una caseta al uso, por lo que se ha dotado a la ampliación de un aspecto moderno e integrado totalmente con al ambiente natural del entorno.

Las casetas albergan las oficinas y sirven también en alguna ocasión para almacenar material, todas las entradas son diáfanas a través de cristales y los módulos han sido revestidos con un cubrimiento de madera, que lo integra con el paisaje. El interior de las oficinas está dotado de aire acondicionado y baños.

Esperemos que os haya gustado un proyecto tan refrescante como este… os invitamos a visitar su página web www.wavegarden.com de la que os damos un anticipo

Wavegarden es la ola más larga del mundo concebida por el hombre que más se asemeja a las del mar con unas condiciones ideales para surfear y practicar otros deportes acuáticos como el bodyboard, kayak y SUP.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook