Caseta prefabricada Candanchú

Caseta prefabricada como oficina a pie de pista

Caseta prefabricada en Candanchú. Un post que a algunos les alegrará el día ya la temporada poco a poco, muy poco a poco, se va acercando la temporada de esquí y snow… A otros… les recordará que el verano va tocando a su fin. DE todas formas, este bello paraje de la foto es la base de la estación invernal de Candanchú, que poco a poco va retomando actividad tras el verano (periodo en el que se dedican a otro tipo de deportes como BTT, senderismo o montañismo…).

El montaje realizado en Candanchú es el de una caseta grande compuesta por dos módulos, llegando a una medida total de 12 metros. Desde el exterior, en la parte frontal se ha instalado una cristalera en la que se ubican las puertas, para facilitar la vista interior, la entrada de luz y el acceso a la misma, ya que sirve como oficina, venta de entradas y punto de información a pie de pista. En cuanto al tejado, se construye en pico adecuado al estilo de la zona. En la parte frontal de la caseta, sobresale un friso para resguardo de las personas que esperan en el exterior. En cuanto a la estética, también destaca el color de la misma, simulando la madera y la piedra para no desentonar con el entorno.

La oficina está completamente equipada con material y mostradores, además de un equipo de calefacción para los duros días de invierno en el Pirineo. Esperamos que os guste y que este año vayáis a disfrutar de la nieve a la estación de Candanchú.

www.candanchu.com

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook