Casetas prefabricadas - BALAT

Casetas prefabricadas en los parkings del Aeropuerto y la Estación de Chamartín.

Casetas prefabricadas situadas en los parkings del aeropuerto de Barajas de las Terminales 1 y 4. Estas casetas, se colocan para la empresa National Atesa para facilitar la retirada de las llaves y la documentación de sus coches de alquiler y hacer más rápida su devolución en el mismo parking del aeropuerto. En las oficinas, que se componen de una caseta prefabricada, se ha montado un mostrador y se han dotado con equipamiento de oficina, además de la colocación de aire acondicionado en las mismas. En el caso de la oficina de la T4, al estar dentro del parking su montaje fue más complejo, ya que no se llevo la pieza montada. Los paneles fueron transportados inididualmente y el proceso de ensamblaje de la caseta fue realizado en el interior del parking.

La caseta del exterior, corresponde a la estación ferroviaria de Chamartín, en pleno centro de Madrid. Las características son similares, aunque el tamaño de la misma es algo más reducido que en el de las anteriores, por su localización y el nivel de trabajo de la misma.

ATESA (Autotransporte Turístico Español, S.A.) es en la actualidad una de las compañías líderes de alquiler de vehículos en España y número 1 en alquiler de furgonetas. www.atesa.es

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook