casetas prefabricadas balat

Casetas prefabricadas a medida, desarrollando la creatividad dentro de nuestro sector.

Una de las líneas de negocio que más nos gusta dentro de Balat es la de la preparación de casetas prefabricadas y módulos a medida del cliente. Además de los módulos estandarizados, con tamaños fijos y los contenedores. En Balat desarrollamos, como habéis podido comprobar en este blog, trabajos ad hoc para nuestros clientes.

Esta división es una de las partes más creativas de nuestra empresa y en constante evolución, nuestro laboratorio, el lugar del I+D, ya que es donde realizamos pruebas con tamaños, materiales, soluciones, nuevos sistemas integrados en los módulos o casetas, para posteriormente ofrecer una solución concreta que se adecúe a las necesidades específicas de cada cliente… más visibilidad en el interior, un revestimiento para hacer la caseta elegante, un sistema de refrigeración, una caseta completamente de cristal, un vinilado para dar una apariencia diferente….

En las fotos podéis ver una de nuestras casetas promocionales… Esperamos que os guste!!! ¿Tienes alguna necesidad? Nosotros podemos solucionarla. ¿Hablamos?

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook