Casetas prefabricadas Madrid

Casetas prefabricadas para ENAGAS

Casetas prefabricadas que conforman un conjunto de Vestuarios, duchas y sanitarios instalados en el interior de la empresa Enagas. Empresa dedicada al transporte, regasificación y almacenamiento de gas natural. Como tal se encarga de la construcción, gestión y mantenimiento de la red de gasoductos existente en España.

Los módulos prefabricados se han dispuesto en el interior de una nave que la empresa tiene en Madrid y están separados en tres espacios. En primer lugar se encuentran unos vestuarios equipados con taquillas y bancadas para que los operarios puedan cambiarse en el lugar de trabajo. En esta parte existe también una zona de descanso para los mismos. Esta zona está equipada con aire acondicionado frío/calor para adaptarse a la situación climatológica. El conjunto continúa con la parte de duchas. La parte de las duchas esta conectada al sistema de tuberías de la nave industrial y está dotado con todas las comodidades. Por último, los sanitarios también se encuentran dentro de estas casetas prefabricadas.

Las casetas, como se puede apreciar en la fotografías se sitúan en el interior en un intento de aprovechar un espacio que hasta ahora no tenía una función específica.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

 

Facebook