Oficina prefabricada - BALAT

Oficina prefabricada y sanitarios en Torremolinos Málaga

Oficina prefabricada en el campo de Golf del golfista profesional español Miguel Angel Jiménez, uno de los grandes del circuito internacional. Para este proyecto, se han utilizado módulos prefabricados del mismo tamaño a los que se ha dado diferente utilidad.

El primero de los módulos se utiliza a modo de oficina de Caddies. Los caddies pueden estar aquí y está equipada con material de oficina. En la parte exterior, para ser reconocible ha sido rotulada con vinilo y en la parte superior se ha colocado un panel informativo que sobresale de la cubierta. Otra parte importante de este proyecto son los baños que se han colocado en el campo. Los baños están divididos en dos módulos diferentes, en uno de ellos se encuentra el de caballeros y señoras y en otro se ha realizado un módulo adaptado para el acceso a minusválidos. Todos los baños están equipados con el equipo de saneamiento completo, electricidad y fontanería.

Esperamos que os guste nuestro proyecto y podáis disfrutarlo algún día echando una bolas en el Campo de Miguel Ángel Jiménez

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook