Os presentamos este proyecto de oficinas modulares prefabricadas en Pamplona para Turbo Motor, una empresa líder en la refabricación de turbos.

Con más de 2.000 referencias suministran turbos prefabricados por toda Europa. En esta ocasión, el proyecto es destacable ya que las oficinas modulares no se sitúa en una localización exterior, sino que se construyen espacios dentro de una nave para el aprovechamiento de diferentes lugares y alturas dentro de la misma.

Las oficinas modulares prefabricadas constan de 2 plantas, la planta baja sirve como oficinas al departamento de ensayos e I+D, y gracias a una estructura metálica que soporta la segunda planta se ha conseguido una gran zona de almacenaje.

Para la zona de ensayo, se ha fabricado un suelo de hormigón específico para poder soportar los pesos necesarios por nuestro cliente. El suelo tiene un acabado en pintura epoxica, especial para suelos industriales. La planta superior está dividida en despachos con cristaleras a la zona de producción para un mejor control visual.

En total la superficie construida de oficinas modulares prefabricadas es de 330 m2 mediante la unión de 19 módulos prefabricados.

Facebook