Un pueblo modular por completo creado para vivir entre amigos, una historia que nos ha encantado por su forma y por su fondo.

pueblo modular

Un pueblo modular para vivir con tu familia y amigos. Nada como una vejez tranquila y rodeado de las personas amadas. Estas cuatro familias lo saben bien y por eso, desde ahora, han decidido construir su futuro de la mejor forma: unidos.

Se trata de un pueblo modular realizado a base de prefabricados y arquitectura sostenible. Se llama Llano Exit Strategy, un asentamiento conformado por cuatro pequeñas cabañas a las afueras de Austin, Texas. Cada cabaña tuvo un costo de casi 40 mil dólares y tiene por objetivo no solo ser cómoda, sino también sostenible.

Las cabañas cuentan con techos inclinados para almacenar hasta 20 mil litros de agua de lluvia, así como paredes reflectantes contra el calor y ventanas aislantes. La construcción comenzó en el año 2011, cuando estas cuatro familias decidieron vivir en el mismo lugar, una especie de mini pueblo en el que las familias invirtieron sus ahorros en la compra del terreno y la construcción de estas cabañas, donde piensan vivir su retiro.

www.balat.com

Facebook