Punto de información con módulos prefabricados

IMG-20171008-WA0000

El punto de información, o puntos de información del Pilar, serán un año más casetas prefabricadas de Balat. Repetimos en la capital maña celebrando las fiestas grandes de Zaragoza con nuestros módulos prefabricados

Zaragoza recibe ya a miles de visitantes por las fiestas del Pilar y desde Balat estamos presentes con nuestros módulos prefabricados como puntos de información para estas fiestas. Con esta imagen nocturna en la que vemos las torres de la Basílica del Pilar queremos desearos a todos unas felices fiestas y que disfrutéis de todas las zonas de ambiente que hay por toda la ciudad. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, conde localicéis una caseta Balat tendréis un punto de información para estar al día y conocer todos los pormenores de la fiesta.

Las Fiestas del Pilar son las fiestas patronales de Zaragoza (Aragón, España) que se celebran en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad. Tienen lugar la semana del 12 de octubre en que se celebra la fiesta patronal. Por lo general, las fiestas comienzan el fin de semana anterior al día 12 y se prolongan hasta el domingo posterior por lo que duran unos diez días. En 1980 fueron declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Facebook