Punto de información sobre las agresiones sexistas

Dentro de las fiestas de San Fermín, además de toda la red de sanitarios conectados a red de aguas y sanitarios sin conexión, hemos colocado este módulo prefabricado en la Plaza del Castillo. En concreto es un módulo que sirve como punto de información en Pamplona contra las agresiones sexistas. La ciudad de Pamplona, y las fiestas de San Fermín, muy concienciadas aportan información a todos los turistas y personas que lo deseen para erradicar las agresiones sexistas de las fiestas.

El módulo prefabricado es un básico al que se han realizado varias modificaciones. En primer lugar encontramos la puerta de acceso en uno de los laterales estrechos. Todo el frontal que da a la plaza del castillo se ha concebido como un gran mostrador por lo que hemos dispuesto en el panel frontal que se pueda dividir en dos. La parte superior de este módulo es batiente, de modo que realiza un porche y deja un mostrador para que las personas accedan a hablar con los asistentes del interior. El módulo está conectado a la red eléctrica y tiene aire acondicionado.

Toda la parte exterior del módulo está decorado con el lema de la fiesta en este sentido “Pamplona libre de agresiones sexistas” en varios idiomas, ysu característico logo, la palma de la mano de color rojo.

Esperamos que la fiesta fluya en armonía y que el punto de información sea útil a las personas que estén interesadas en abanderar esta causa con sus pines y sus camisetas.