Nuestros compañeros en Uruguay Quinro acudieron la semana pasada a la feria de la construcción de Montevideo.

feria de la construcción de montevideo

La feria de la construcción de Montevideo es uno de los eventos más importantes del sector de centroamérica y sudamérica. Dentro de este entorno se encuentran empresas del mundo de la construcción y se establecen relaciones comerciales. Esta feria se realiza al aire libre y supone un auténtico espectáculo. Dentro de este video aereo podéis ver por un momento nuestra stand de la mano de Quinro.

Feria de la Construcción VideoCompartimos con ustedes este video aéreo de la #FeriadelaConstrucción

Posted by Proyectos y Promociones on Martes, 20 de octubre de 2015

El stand que llevamos a la feria era una construcción modular realizada con  seis módulos prefabricados en dos alturas. Esta construcción tenía un acceso a la parte superior con una escalinata y en esta parte de arriba existe una balconada y unas estancias interiores totalmente abiertas al exterior gracias a una gran cristalera que hace que el interior sea un espacio completamente diáfano . Todo el montaje se realizó en la propia instalación de la feria al aire libre

El acceso a la construcción se realiza desde la parte interior. Dentro de esta se ha habilitado una oficina completamente diáfana con moqueta y totalmente amueblada. Obviamente, el conjunto modular está conectado a la red eléctrica para poder alimentar los aparatos de aire acondicionado.

feria de la construcción de montevideo

Facebook