Ya estamos de vuelta. Ha finalizado Batimat 2015. La mayor exposición del sector de la construcción que se celebra en París y a la que acudimos bianualmente más que para llegar al cliente final para conseguir estar a la última y en contacto con las empresas más importantes de nuestro sector. Gaizka Rey estuvo al frente del stand de Balat y Rafael Baranda se trasladó a la feria a mediados de la semana.

batimat

Para nosotros lo más importante de esta feria es la búsqueda de nuevos partners e ideas para seguir generando nuevas oportunidades, aprendiendo y creando nuevos horizontes para Balat. Es fundamental para nuestro crecimiento conocer las últimas tendencias en cuanto a materiales, estructuras, formas de construcción con módulos e ideas para ofrecerle el mejor servicio.

Por nuestra parte, presentamos los trabajos más importantes que hemos realizado. Como veis en el stand disponíamos de dos televisiones sobre las cuales proyectábamos videos con más de 400 fotografías de trabajos que hemos realizado en muchos lugares del mundo. Además, disponíamos de un mostrador y de folletos informativos sobre la empresa en francés.

Estamos deseando volver en 2017.

 

Facebook