Sanitarios para un evento en La Codorniz

sanitarios

Sanitarios para eventos! En ocasiones, cuando realizamos un evento. Los locales o sencillamente el lugar donde lo queremos realizar, por ser especial, no dispone de aseos. Imagínate un campo donde celebrar una boda, un espacio al aire libre, o sencillamente un restaurante en el que se aprovecha una gran terraza exterior y que tiene un aforo superior.

Este es el caso que ocurrió en La Cordorniz. Desde Balat nos ocupamos de dos cosas. La instalación de una carpa y la puesta en marcha de los sanitarios prefabricados. Estos sanitarios están ensamblados y montados en nuestra fábrica y posteriormente llevados al sitio. Previamente, se ha medido el espacio y se ha calculado la forma modular que debemos darle. Es decir, el tamaño del las dos partes que van a componer el elemento.

Los sanitarios, obviamente, están conectados a la red de saneamiento, por lo que la higiene es máxima. Este agua potable llega también a los tocadores en los baños de mujeres. Además, están conectados a un grupo electrógeno por lo que tenemos alimentación para iluminarlo en caso de que la fiesta se alarge hasta la noche y para conectar aparatos eléctricos como secadores de manos. Si alguien quiere puede cargar también el móvil.

El proceso, como hemos hablado es simple. Se traslada, se pone con la grúa, se celebra el evento y se vuelve a por ella. Cero complicaciones.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook